Tetra Sepura

Tecnología tetra Sepura de última generación con estándar europeo

Los equipos TETRA SEPURA cuentan con una gran trayectoria en México, con ello le podemos garantizar su óptimo desempeño y en situciones de suma emergencia y seguridad 

Los radios TETRA son terminales  de alto desempeño fabricados por SEPURA como una compañía líder global en comunicaciones dedicada a innovar continuamente.

Actualmente los productos  SEPURA  mantiene un estandar de protocolo abierto.

Del mismo modo permite la interoperación con otros Terminales, esto garantiza redes con radios más seguros encriptados en 3 niveles TEA3 listos para  operaciones criticas.

La sede nativa de estos equipos se encuentra en Inglaterra, desde donde  se nos asiste como proveedores de la marca por parte del fabricante directo.

La compañía europea SEPURA esta situada en Cambridge distinguida por mantener un histórico en ventas  por más de 100 millones de terminales en todo el mundo. 

TETRA SEPURA Poderosos, eficientes y seguros

Por ello consideran a empresas como Insignia Link México con gran potencial en  desarrollo e innovación, así como años de experiencia en el manejo de los equipos Sepura

Al adquirir equipo con nosotros  inmediatamente obtiene la garantía del fabricante.

Como resultado los terminales (radios tetra) están diseñadas para mantener una comunicación clara en ambiente ruidosos evitando que el mensaje se pierda.

SEPURA a logrado dar grandes pasos uno de ellos gracias a su interoperatividad con otros terminales tetra

De hecho como ejemplo de su gran éxito, el grupo chino Hytera,  logro la compra de TELTRONIC a través de SEPURA compañía previamente adquirida por el mismo,  duplicando su poder y eficiencia a nivel Tetra.

Actualmente ambas compañías filiales pertenecientes a Hytera, ha logrado combinar tecnologías, superando cualquier marca en su tipo.

Su tecnología supera diversos estándares en calidad y encriptación, triplica su capacidad desempeño.

A pesar de la existencia otras marcas,  SEPURA fabrica radios potentes, altamente seguro,  innovadores y confiables.

Imagine que no puede hacer por usted y su empresa.

portátiles tetra sepura
SRG3900 movil tetra sepura

Síguenos por :

Espera hay más por ver

tal vez puedan interesarte estos equipos
Radios portátiles Hytera

Soluciones eficientes en comunicación

Los grandes retos Insignia Link supera diariamente, es ofrecerle soluciones en radiocomunicación eficientes y de fácil operación en situación critica.

Como resultado de esto, no solo  buscamos ofrecerle tecnología tetra, sino mostrar su gran potencial  y explotar todas sus aplicaciones.

desarrollo de apps en tetra sepura
Software Tetra Sepura
Infraestructura TETRA SEPURA