La mejor opción en repetidores de
radiocomunicación

Repetidores para radios de comunicacion

Repetidores para equipos de radio Hytera

Los repetidores para radios  Hytera constituyen una solución, que se puede adecuar a cualquier  proyecto, ya que cuenta con tecnología Dual  (analógica/digital).

Podra construir grandes redes confiables y seguras, desde su modalidad convencional hasta trunking en diversos niveles Tier.

 Son competitivos en costos contra otras marcas, con Hytera obtendrá rentabilidad, retorno de inversión a corto plazo  y cuantiosos beneficios en sus  proyectos.

Repetidor DMR RD626

Repetidor DMR Móvil RD966

Repetidor Analógico  RD986AN

Repetidor DMR  RD986

Repetidor DMR  RD986S

Que hace la diferencia en repetidores de
radios

Marcas certificadas

Precios competitivos

Equipos garantizados

Respaldo de años de experiencia

Servicios adicionales que realizamos a repetidores de radios

Programación

“Un equipo bien programado, jamás le dará problemas”

Por ello contamos con un laboratorio técnico certificado, capaz de programar repetidores de casi todas las marcas, listos para poner en operación su repetidor de radios de comunicación

Mantenimiento

Desde refaccionamiento, hasta accesorios, estamos listos para proveerle, todo aquello necesarios para su instalación y puesta a punto.

Nuestro objetivo principal, es que su equipo cuente con el diagnostico y la solución  adecuada en el menor tiempo posible.

Instalación

Al igual que la programación, su instalación también es muy importante.

Contamos con ingenieros especializado y certificados en diversas marcas, con la experiencia requerida desde equipos analógicos, como digitales hasta tetra.

Equipos 100% garantizados

Todos los equipos repetidores que ofrecemos, están certificados por la marca, así mismo contamos con el respaldo total del fabricante y su representante de marca en México