Z1P Hytera digital

 
z1p
 

El radio Z1P Hytera combina robustez y alto rendimiento en un teléfono elegante y delgado, con un peso de menos de 270 gramos.

Construido para comunicaciones de misión crítica, el radio z1p ofrece una configuración flexible, funcionalidad avanzada, transmisión potente que garantiza un mayor alcance y tecnología preparada para el futuro.

Diseñado para garantizar que pueda satisfacer los requisitos de una amplia variedad de mercados verticales, desde seguridad y hospitalidad hasta recursos, fabricación y transporte.

Clasificación IP67 asegura la funcionalidad en las condiciones más adversas, una de ellas agua y nieve.

Características del radio Z1P hytera:

Hytera ofrece una gama completa de radio, sistemas y aplicaciones, lo que permite a National Wireless diseñar e instalar una solución personalizada para su negocio.

Calidad de Audio Digital Superior
Comunicaciones de voz más claras en un rango mayor en todos los entornos de ruido.

Voz y datos integrados
Envíe mensajes de texto: aumente la productividad con mensajes que se pueden enviar de uno a muchos: de forma gratuita o preconfigurados y automatizados

Perfil Ultraligero(Batería delgada y funcional de 1400 MAH)
De perfil delgado y menos de 270 gramos,

Este teléfono es ideal para escenarios donde se requiere discreción o donde las demandas físicas del trabajo hacen que la reducción de peso sea esencial.

Salida RF de 3 Vatios
Excelente cobertura sin infraestructura costosa, maximice la eficiencia de sus licencias de RF.

Cuando se usa con un repetidor DMO, puede extender la cobertura de manera efectiva más allá de la mayoría de las radios.

Gran pantalla de 1,8 pulgadas
Fácilmente visible en condiciones de luz adversas.

Ubicación Única de la antena central
La ubicación de la antena central de Z1P hytera, proporciona una barrera entre las perillas de operación, asegura un funcionamiento sin problemas.

 

radio z1p hytera portátil tetra

Aplicaciones opcionales

  • trabajador solitario
  • Hombre caído
  • Alerta por botón entre otras más
  • Utilice tecnología digital para garantizar la seguridad y el bienestar de su equipo.

Interconexión telefónica
Aumente la eficiencia y minimice el gasto de capital de múltiples dispositivos de comunicación, al permitir que los trabajadores realicen y reciban llamadas telefónicas desde su radioTodo ello sin salir de su estación de trabajo, a través de la red telefónica.

Accesorios inalámbricos disponibles
Maximice la operación discreta con accesorios inalámbricos que permiten a los trabajadores utilizar la radio sin que sea visible.

Maximice la seguridad y la eficiencia para los trabajadores que necesitan usar ambas manos para realizar tareas, mientras mantienen las comunicaciones.

 

 

Ficha técnica de radio  Z1P Hytera